Ángel & Khriz tomaron la típica historia de telenovela en la que un chico de ciudad se enamora de una muchacha de campo, la sazonaron con su sonido tropical particular y la lanzaron como “una probadita” de lo que será su tercera producción musical, Da takeover.

“Ayer la vi es un tema bien comercial, que puede entrar a cualquier formato musical. Es bien alegre, tiene una letra bien bonita, bien profunda”, describe Ángel la canción que ya se estrenó en Venezuela, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Francia y Puerto Rico.

Sin ninguna inspiración específica, “la canción salió de la nada, surgió casi naturalmente”. Sólo les bastó con escuchar las primeras notas del piano para improvisar y completar el tema en poco más de media hora. De la misma forma les ocurrió con grandes éxitos como Ven báilalo y Carita de ángel, por lo que confían en que Ayer la vi también gustará mucho a sus fanáticos.

En cuanto al álbum que el dúo de música urbana lanzará el próximo 15 de enero, el cantante anticipa que será “todo lo que el público quiere escuchar en una producción”, pues, siguiendo su tendencia anterior de abarcar otros géneros además del reguetón, incluirá vallenato, baladas, hip hop, R & B y salsa.

Ángel asegura que demostrarán su madurez musical, la perfección en sus arreglos y el enriquecimiento que han obtenido gracias a los distintos viajes que han hecho. Además, tendrán como artistas invitados a Vico C, Daddy Yankee, Arcángel, Voltio, Yomo, Guelo Star, Chyno Nino, J King & Maximan, Guelo Star, Flo-Rida, Víctor Manuel y Divino.

Mientras los intérpretes del exitoso tema musical “Na de na” se preparan para “apoderarse del mundo musical” con el lanzamiento radial que harán desde Nueva York de Da takeover, y que se transmitirá simultánemante en Miami, aprovechan que “la musa está prendía” y componen para otros artistas del género urbano.