Icaro Services, la agencia de contratación de Daddy Yankee, acaba de anunciar que el concierto pautado para esta noche en el Estadio Mundo E de Antigua, Guatemala ha sido suspendido por incumplimiento de contrato hacia los proveedores locales.

La empresa manejada por Guillermo Menéndez, INTERmusic Centroamérica, no cumplió con pagos hacia el proveedor Sistemas y Servicios Pleasures quien se encontraba con su equipo hace dos días organizando y montando las especificaciones técnicas de producción para el espectáculo.

Daddy Yankee, quien se encuentra desde anoche en el país esperando convivir con su fanaticada Guatemalteca manifestó: “Yo respeto mucho el trabajo de los obreros lo cuales trabajan por un pago el cual no hizo el empresario. Respeto y soy solidario con ellos. El obrero es digno de su salario”.

La empresa INTERmusic Centroamérica notificará a los fanáticos de Daddy Yankee el procedimiento para reembolso de su dinero por boletos comprados. Tanto el artista como Icaro Services lamentan lo sucedido y esperan muy pronto regresar con su espectáculo a suelo Guatemalteco.