Los reguetoneros JKing & Maximan, quienes participarán el 31 de octubre en el evento musical Circotic, no necesariamente aplauden las expresiones que hizo René Perez, de Calle 13, sobre el gobernador Luis Fortuño, pero sí reprueban que el alcalde capitalino Jorge Santini haya censurado la participación del dúo.

JKing declaró en entrevista con Primera Hora, que “él (René) tiene unas razones en unas cosas y el Gobierno tiene sus razones en otras cosas. Yo creo que los dos tienen unas cosas buenas y unas cosas malas y lo único que digo es que hubo una mejor forma en que lo pudo haber dicho”.

Sin embargo, acerca de la cancelación del conjunto urbano, al que dijo admirar, expresó que “el Gobierno tiene que acordarse que en la Constitución tenemos el derecho a la libertad de expresión y tú no puedes hacer eso (censurar). Pero tú sabes que tienes unos loopholes y unas cosas que te puedes pegar para hacerle daño. Ellos lo vieron como que fue un atentado contra él (Fortuño) de parte del individuo (Pérez), y de parte de Calle 13, yo creo que él lo ve de la forma de que el Gobierno quiso violarle sus derechos de expresión”.