“En mis shows me gusta que haya mucha energía, que el público nunca se siente; que todo el mundo esté de pie todo el tiempo y gritando. Y de eso me voy a encargar yo ”, adelantó el rapero Cosculluela sobre la fiesta del lanzamiento de su nuevo disco “El Príncipe”. El evento se llevará a cabo hoy en el Arena Pier 10 desde las 8:00 p.m.

“Será un superespectáculo”, continuó el Coscu, como le llaman muchos de sus fanáticos. El intérprete cantará algunos de sus más famosos éxitos y presentará varias canciones de su nueva producción discográfica. Junto a él se presentará en tarima los intérpretes urbanos Ivy Queen, Jowell & Randy y Zion & Lennox. El evento incluirá bailarines, efectos de luces y pirotecnia.

Acerca de su nuevo disco que estará a la venta desde el 1 de diciembre, el autodenominado “Príncipe” comentó: “Es mi primer disco y antes hay muchas personas que han criticado que hice un disco comercial. Me encargué de hacer los temas lo más comerciales y lo más calle posible. Es un disco bien variado.”