El puertorriqueño Don Omar el cual tenía previsto presentarse este sábado 28 en el estadio de GEBA se vio forzado a postergar el concierto alegando motivos de organización, esta eventualidad llevo a los organizadores a reprogramar la presentación para el venidero14 de febrero día de los enamorados.

En tanto, los organizadores informaron que los tickets para el concierto del 28 en el estadio GEBA tendrán validez para el que se llevará a cabo el 14 de febrero y que debido al éxito que ha tenido su visita promocional, se agregarán otros recitales de Don Omar por el interior del país.

Comunicado de Don Omar en donde manifiesta su pesar por la postergación de su concierto en argentina:

“A todos mis amigos de Argentina, les quiero dejar saber que desde mi salida de Argentina se me informo que ya no serian dos fechas, que ustedes mis fanáticos disfrutarían de este servidor y su show, ahora serian 6 las presentaciones. Se me informo por medio de comunicado el que las fechas serian para Febrero pues así ustedes lo habían decidido, por este medio, quiero disculparme con fanáticos a quienes respeto tanto y admiro por su apoyo incondicional para conmigo y dejarles saber que mis shows que estaban pautados para el estadio Orfeo en Cordoba y el estadio Geba en Buenos Aires han sido cambiados para la semana de los enamorados en el mes de febrero 2010..disculpen el mal entendido no tengo nada que ver, de lo contrario ya se los hubiera informado..Los quiero”