En el ámbito del reguetón, muy pocos niegan que Arcángel es una figura que provoca reacciones diametralmente opuestas. Unos lo aman y otros lo detestan.

De ambos bandos, llegaron preguntas y comentarios para el intérprete, quien hoy se conectó en un vídeochat.

Como era de esperarse, no faltaron preguntas relacionadas con el supuesto conflicto existente entre él y Cosculluela, otro intérprete de reguetón. “¿Por qué le temes a Cosculluela?”, leía la interrogante, a la que Arcángel contestó sin titubear: “Yo no le temo porque he tenido guerras con personas más poderosas que Cosculluela”. Añadió que se considera mucho más maduro que cuando empezó en la música y que ya no cree en incluir la tiraera dentro de sus canciones.

La ocasión ameritó que el intérprete de reguetón anunciara el lanzamiento de su próxima producción discográfica, Sentimiento, elegancia y maldad, la cual espera que esté lista para marzo del 2010.

Tanto que he trabajado para que me nominen a un premio… No quiero enfangar así el poquito de buen trabajo que he hecho. Yo puedo tirar, pero no me va a sumar nada”.

Sin embargo, luego de pensarlo un rato, también dijo que no descartaría grabar con este exponente, aunque enfatizó que prefiere trabajar con nuevos artistas que, “te lo agradecen más”.

Un tapón en dirección de Carolina a Bayamón retrasó la cita cibernética por poco más de media hora, pero 462 de los usuarios esperaron a Arcángel, quien se dispuso a entablar la conversación con su acostumbrado hablar pausado.

Toda mi vida la reflejo en mi música”, lanzó cuando le preguntaron en qué se inspiraba para componer sus canciones. “Si te canto algo de amor, de seguro estoy enamorado”.

Más tarde, una fanática quiso saber si estaría dispuesto a posar desnudo. “Ni sí ni no”, concluyó luego de explicar que no lo haría para vender su música, pero que sí lo consideraría si se trata de algún papel que tenga que encarnar en una película hollywoodense.