Los reguetoneros Wisin y Yandel anunciaron hoy que explotarán su artillería pesada en los espectáculos del 4, 5 y 6 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot”.

“La Revolución World Tour” cerrará en la isla con un concierto considerada una fiesta navideña.

“Puerto Rico está pasando por una situación muy fuerte. Hay veces en que uno no lo ve de cerca, pero sí en el barrio, en la sociedad. Quiero decirle al pueblo de Puerto Rico que gracias por la oportunidad que nos dan”, afirmó Yandel durante un conversatorio con la prensa en el Hotel La Concha en Condado.

Agregó, con emoción, que “íbamos a hacer dos funciones y la tercera es una bendición más”.

El cantante aclaró que no han escatimado en gastos para complacer a su fanaticada puertorriqueña, por lo que invirtieron casi $1.5 millones en la producción, que contará con la presencia de grandes estrellas norteamericanas, latinoamericanas y locales.

“Somos los que invertimos nuestro dinero y va a ser un gran espectáculo. La gente no puede perdérselo. Esta es la fiesta navideña y tienen que darse cita, porque pasará mucho tiempo para que demos conciertos”, argumentó.

El productor del evento, Paco López, destacó que habrá una tarima de 100 pies x 80 pies, superando a la que utilizaron Los Rolling Stones y que contará con lo último en tecnología en las pantallas y el sistema de luces.